¡Bienvenidos!

Estimados amigos, colegas y lectores:

Como saben, somos una iniciativa que nace de la mano de un joven educador venezolano preocupado y ocupado en la calidad de la educación en su país, Venezuela. Tenemos cerca de tres años en la web y en cada uno hemos ido aperturando nuevos canales de comunicación e interacción, los cuales están a disposición de todos, especialmente, de los educadores

Hoy abrimos nuestras puertas en Blogger, creamos este blog con la intención clara de contar con otro espacio para que todos podamos participar de forma más activa. Deseamos llegar a la mayor cantidad posible de rincones y colegas del país, con la esperanza de contribuir en la difusión de ideas y generación de debates útiles que propendan a la colaboración de una mejor educación para Venezuela.

Los invitamos a unirse y a colaborar con la causa educativa. Este espacio es independiente, abierto, plural, participativo y colaborativo. Los únicos requisitos que ponemos son: desear hacer aportes que sirvan para mejorar todo lo relacionado con la educación de nuestro país, respetar a las personas en su justa y digna dimensión humana y no politizar el espacio.

Cumpliendo estos sencillos parámetros, estamos seguros que lograremos la construcción de una comunidad sana, en permanente avance y enriquecida desde los aportes de cada uno.

En las próximas semanas iremos nutriendo este espacio. Quedan invitados a hacer sus aportes.

¡Los esperamos!




Comparte con nosotros en nuestros espacios de interacción virtual:
Twitter: www.twitter.com/@ven_educa -- -- Facebook: www.facebook.com/ven.educa

Comentarios