Cómo publicar en este blog

Como hemos dicho, este espacio es abierto, plural y participativo, y pretende ser una tribuna para que los educadores de Venezuela (incluyendo padres, madres y demás personas comprometidas con una mejor educación) hagan escuchar su voz, sus opiniones, inquietudes, peticiones, propuestas, entre otras cuestiones.

Como cabe esperar de cualquier publicación seria y responsable, cada entrada que desee aparecer aquí, debe ir claramente identificada con los datos del autor, el cual asume la total responsabilidad de su contenido.

Los datos los indicamos a continuación:
  1. Nombre y apellido.
  2. Dirección de correo electrónico o cuenta Twitter en caso que posea.
  3. Fecha de creación del trabajo.
  4. Lugar donde reside.
  5. Algún dato adicional que el autor considere apropiado publicar en caso que los lectores deseen contactarlo.
Las características del escrito deben cumplir los siguientes parámetros:
  1. Extensión no mayor a las 2000 palabras.
  2. Interlineado sencillo.
  3. Frases o palabras resaltadas, en negrita.
  4. Citas textuales entre comillas dobles ("") con la correspondiente mención de la fuente.
El trabajo deberá ser enviado como archivo adjunto en formato .doc a nuestra dirección de correo electrónico docentes.venezuela@gmail.com. Los trabajos serán publicados en estricto orden de recepción y aparecerán en este blog en ese mismo orden, quedando de primero el último publicado.

Los temas pueden ser tan amplios como la imaginación y el conocimiento permitan, sólo deben estar relacionados con el ámbito de la educación. Por ejemplo, pueden publicarse artículos de opinión, trabajos de investigación, ofertas de empleo, monografías, ensayos, material de lectura, enlaces a libros y materiales didácticos descargables, debates, entrevistas, análisis, entre muchos otros que propugnen por una mejor educación.

Finalmente, como norma imprescindible, cada publicación debe ser hecha estrictamente bajo el principio del respeto, la ética y la legalidad. El administrador de este blog, queda potestado para eliminar o rechazar aquellos escritos que atenten contra la dignidad del ser humano en todas sus formas y dimensiones.

En caso de existir alguna duda, inquietud o sugerencia para mejorar estas condiciones, por favor, indicarlo en un comentario. Con gusto será considerado para hacer de este blog, un lugar saludable tanto para los visitantes como para los colaboradores, siempre con miras a la construcción de una comunidad comprometida con una mejor educación.

¡A participar!

Última actualización: 16/11/2012

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario