miércoles, 13 de noviembre de 2013

Proyectos de Investigación e Innovación Universitaria 2013 FONACIT (Prórroga)


El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación invitan a toda la comunidad de Investigadores(as) e Innovadores(as) a participar en los Proyectos de investigación e Innovación Universitaria 2013, la convocatoria está disponible en la página http://conciencia.mcti.gob.ve/ hasta el viernes 15 de noviembre hasta las 5:00 pm. Prorroga establecida por la dirección de Investigación del Mppcti.

Los criterios para la presentación de dichos proyectos serán: orientados hacia el mejoramiento de la calidad de vida y felicidad social, Equidad Territorial, preferiblemente proyectos en equipos multidisciplinarios, especificar impacto del proyecto, claridad y precisión en la metodología a utilizar (identificar el QUE y explicar muy bien el COMO), proyecto con visión estratégica y fuentes de apoyo y de información.

Se pide la participación de diferentes actores(as), destacando la participación de estudiantes y comunidades y con énfasis en las redes y las necesidades y particularidades del contexto. Las investigaciones deben garantizar solución a problemas. Investigaciones aplicadas.

Para mayor información, comunicarse al 0416-6193113
 FONACIT y al correodesarrolloacademicomppeu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario