miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Feliz día profes!

Vaya nuestra admiración y respeto para los hombres y mujeres que en sus aulas universitarias tratan con dignidad a sus estudiantes mientras encienden el fuego de su  curiosidad y moldean la formación de las generaciones que un día no muy lejano los relevarán. 

Sigan sembrando la semilla de la creatividad, edificando la torre del conocimiento y mejorando la inteligencia de esos otros hombres y mujeres que, como ustedes, se cultivan para lograr una mejor sociedad.

Den ejemplo con su vida y no no claudiquen en los ideales por los que siguieron la carrera de educadores. No se cansen de luchar y no olviden que su primera tarea, su primera responsabilidad, es la de aprender antes que enseñar.

Anhelamos para ustedes, y todos los profesionales de la educación del país, un mayor prestigio profesional, un mejor sueldo y una mayor valoración social de su rol.

Les deseamos una grata y renovadora navidad en compañía de su familia, amigos y todos los seres queridos que hacen la travesía de la existencia humana, una verdadera aventura que vale la pena vivir.

¡Feliz día colegas universitarios!


Tweets compartidos en Twitter a propósito de este día:














Artículo relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario