El educador como emprendedor

En mis años de estudiante universitario, no recibí formación para ser emprendedor, aunque siempre se insistía en ser innovador en el aula. Si acaso el tema del emprendimiento fue tratado como un tema más del programa de estudio. 

Por ello, me parece importante que se ahonde sobre este aspecto y se mejore la formación emprendedora de los educadores de Venezuela. Estoy seguro que hay mucho talento emprendedor desperdiciado en el área educativa que puede hacer valiosísimos aportes al país.

Así, les comparto detalles de una encuesta que están realizando unos colegas de la UCV. Vale la pena participar y, luego, pedir el informe con los resultados de la investigación.

Aquí los datos de la consulta:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En nombre de la Universidad Central de Venezuela y la Escuela de Educación es un inmenso gusto contactarle en la oportunidad de solicitar su colaboración, en el marco de la investigación titulada: EL EDUCADOR COMO EMPRENDEDOR: OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS EN EL AREA DE SERVICIOS EDUCATIVOS.

En este sentido, deseamos contar con su participación como encuestado (a). Considerando la copada agenda que nos impone la dinámica social y laboral, le ofrecemos la oportunidad de responder a unas sencillas preguntas a través del siguiente link:


Sus respuestas permitirán recabar información de gran valía para el desarrollo de la presente investigación y serán reconocidas en el documento final que posteriormente a su evaluación le estaremos remitiendo.

Nuevamente en nombre de la UCV, muchas gracias por su amable atención, esperamos su valiosa colaboración
                                        
Daiker Manzano / Investigador
Prof. Carlos Falcón / Tutor.



Autor: Yonathan Ruiz
Ciudad Guayana, 13 de mayo 2013
Twitter: @YonathanRuiz

Comentarios